martes, 26 de agosto de 2008

Solo fotos?

Ya sea mi imaginación o lo que sea.... en esta foto parece q la estatua estuviese levemente sonriendo al momento de la foto, casi posando por así decir.







Y en esta estuviese completamente seria... como "realmente" estaba.





Si alguien tiene una foto mas expresiva q esta, por favor hagamela llegar por mail o lo q sea....

Las fotos fueron tomadas por un amigo y yo, en el cementerio de La Recoleta, las dos primeras, y en el Festival de la Luz (también en Recoleta) , la última.

En aproximadamente Octubre del 2007. ..................................Necesito urgente otra camara digital T_T

3 comentarios:

CarliTax dijo...

Hola gaae!!!!
tan re zarpadas esas fotos boloooohh.. re laaaaaca la estatua.. xD
Ak te dejo mi comment p q desp no t enojes ^___^
Eh! t kiero guachin!!!

sabelo..

Un bezote..

CarliTax dijo...

Hello mr. Violent..
kisiera pedirle q suba un cd..si le apetece..
me gustaria.. mmmmmmm:
si! ya lo se..
"Beautiful Tragedy" de "In this moment"

desde ya muchisimas gracias
=P


atte..
Carlitaaaaaaaaax!!!!!!!!!!!!

.\,,/

Yo dijo...

Cheee culiado aflojale al photoshop con la estatua!!!
Jaja grosa la foto.
El ultimo viejo parece que se estuviera por tragar una cucharada de jarabe de esos feos... por el culo.

Para mi es por eso la cara que pone.

En fin, excelente blog. Faltan mujeres sexys con poca o nada de ropa y queda completo.

Ahh quiero pedir un CD para que subas.
EL DE TU BANDA PUTOOO!!!!
Cuando eh? Cuando?

nos vemos!